viernes, 29 de enero de 2016

Esos extraños pensamientos... palabras al viento

Si fuera Narita, tengo amigos que lo aprobarian

Si fuera Haneda, tengo amigos que lo aprobarian


Si fuera Chitose, tengo amigos que lo aprobarian


El problema es cuando  estos amigos se conocen entre ellos, un desastre total.




--Enamorarme eso que?, yo solo soy adicto al placer que provocan tus labios


--Si la verdad si tengo miedo de ver a tu mama... no quiero que me pregunte por ti u,u


--Como es que cambie tus ojos marrones dulces como la miel por estos aceitunados tan frios y oscuros, tal vez me fije en otro lado.


--Amigo te acuerdas cuando leia ese manga solo porque a ella le gustaba, no volví a ser el mismo, pero aún asi One Piece es una jalada


--Dejenme a mi matar zombies... si uno se cree el mejor DT en el FIFA y el otro un matón muy peligroso en el GTA5...eh?


--Se marcha la srita. una mas que no volveré a ver... ps ella no es de aquí...y sin embargo la retiene aqui... aquí mi corazón.


--Ahh que morenitas por lo menos digan buenas noches!! si se me van a quedar viendo tan fijamente, aún no es Halloween y ya me quieren estar asustando.


--Ese perturbador momento en que ves unos pezones y se te antojan unos Kisses de Hersheys


--Te necesito amiga mia, ahora quien me hara unos sandwiches estilo subway--


--La mujer que me entienda no ha de existir ni en la mas remota tundra--


--Mija usted lo que quiere es que me asuste con THE WITCH O THE BOY


--Un español de aquel entonces definió el calor de esta tierra, que no era tan severo como el actual, en los siguientes términos: “Es tan fuerte el calor que los pájaros se asan en las ramas de los árboles”.


--Que los buitres me arranquen la lengua si no es verdad, Sahib


--Quiero ser valiente, pero algo en mi interior me dice que esa es la manera más rapida de encontrar la muerte


--Entiendo que la curiosidad es una virtud de las mujeres, pero ya habrá tiempo para seguir charlando, hasta pronto amiga.


--Ofrezco la paz, pero en las noches antes de dormir mi mente piensa en la guerra.


--Solo debo tener cuidado de no ser su rata de laboratorio y podria irme bien con ella.


--Quiero más dias como estos, no me quejo porque todo terminó, al contrario me alegro por lo que vivimos, de eso solo me acordare hoy y tal vez mañana.


--Rezaré porque los dioses vuelvan a juntar nuestros caminos, por ahora solo quiero ser libre.


--Amigo suerte en tu nuevo trabajo, ya verás que todo irá bien, un nuevo comienzo siempre da temor.


--Que una delicuente bipolar se enamore de ti, a tal grado de querer salvarte de sus mil demonios y de toda su raza, incluso de su Dios, eso si que es amor. xD





No hay comentarios:

Publicar un comentario