jueves, 28 de enero de 2016

Una chica sobrenatural en la fiesta de mi hermanita


Dedicado a Monferrato

A principios de noviembre del 2011 mi tranquila vida dio un giro, pues me encontré con una chica sobrenatural en la fiesta de mi loca y psicodélica hermana. :/ Todo comenzó cuando decidí ir a aquella fiesta en su casa, y una vez ahí, todo parecía indicar, que sería una reunión típica, pero fue entonces cuando la conocí. Sí, a aquella muchacha de cabello negro, nariz perfilada y blusa turquesa, se encontraba sentada en la sala, viendo el televisor. Me pareció tan extraña como si consiguiera adivinar mis hilarantes pensamientos...

Lentamente me acerqué a ella contemplando su enternecedora figura, me senté a su lado observando lo que ella veía y la saludé amistosamente, luego entonces nos quedamos viendo una película muda, ella se reía de vez en cuando con alguna chistosada. Pronto la estancia se quedó a oscuras y como nos quedamos a dormir en grupito, apagó la tv para platicar un rato. Después todos se durmieron o fueron cayendo por los influjos del alcohol; sin embargo, esta chica misteriosa y yo no teníamos sueño. Yo había bebido un poco, he ignoraba si ella también, no era algo que me preocupara tanto, estaba tan fascinado con ella, teníamos mucho en común, y más que eso, era como percibía al mundo, inteligente o tal vez aficionada a los libros, hablar con ella era descubrir otro mundo, como el que te cuentan tus amigos frikis u otakus ya borrachos con poca coherencia. :)
En la oscura noche no podía ver bien su cara, sus ojos lucían negros, me miraban de vez en cuando, veía su nariz perfectamente tallada y de repente reparé en sus labios, las comisuras de sus labios, joder me estaba enamorando.... de pronto me soltó una pregunta...
 — ¿Qué pasaría si te digo que me gustas y que te he estado siguiendo desde hace tiempo?
 Yo, no supe que decir, en mi mente repasé un sinnúmero de cosas, ella encendió el televisor para suavizar la pregunta incomoda, pero entonces, escuchó algo. Fue hacia la ventana y miró hacia la calle, en tanto yo ordenaba mi mente, habían pasado algunos días desde que había regresado de aquel viaje fantástico por Mazatlán, no podía engañar a mi novia tan rápido, tenía que respetar esa lejana relación.
Cuando regresó de la ventana aquella chica de expresión inocente, me dijo que saliéramos un rato, así que salimos; o más bien me obligó a salir casi con reproches arqueando las cejas y usando esa expresión que solo he visto en ella, y asentí ya que mi hermana Noemí también había salido con alguien al  7-ELEVEN
Entonces la acompañe, ella conocía un puesto de tacos a las 3 am muy cerca de donde vivíamos, me sorprendió ya que no me parecía algo muy común, pero cuando llegamos sí que había gente xD. Compré un taco y ella pidió una orden, creo que se estaba muriendo de hambre porque se los devoró enseguida, cuando regresamos a la casa de mi hermana, ésta ya había regresado no sin antes haber cerrado el portón, así que nos quedamos afuera...rayos, dije. u.u


Pensando en que tendríamos que pasar el resto de la madrugada así, con aquel viento frío galopando a nuestras espaldas, la miré, pero no parecía preocupada. Sin embargo, su ropa ligera me hacía pensar en que quizá sentía algo de frío.  De pronto sin saber porque me acerqué a ella y la abracé; nos quedamos así unos minutos, sin decir nada, pero me pareció que había comprendido lo que pasaba en mi cabeza. Después de eso salió la novia de mi hermana (si mi linda hermanita es bicolor) y nos abrió la puerta, nos había visto por la ventana, en fin, entramos y nos acostamos. Lo que paso después es mejor no describirlo. :)

Fin



No hay comentarios:

Publicar un comentario