lunes, 15 de febrero de 2016

Desde el baúl de mi amiga Quimera


“No te puedo ofrecer algo que ya está muerto”


Vago por la penumbra de la oscuridad
Alimentándome de las heridas de los demás
En esas almas perdidas y entristecidas
Voy encontrando un poco de paz

Sentimientos de odio
Es lo que me hace vivir
Sentimientos de amor
Es lo que me hace sufrir

Por eso la confusión
Se apodera de mí
Al recordar a mi amada
Que hace tiempo perdí

Sigo caminando solo
Por diferentes lugares
En busca de seres hermosos
Hermanos llenos de odio

Aquellos que hayan perdido todo
Y desean la muerte,
Aquellos que no tengan miedo
Y quieran una vida diferente

Les daré la opción
Que a mí nunca me dieron
Bastará una mordida
Y unas gotas de mi sangre

Solo por ti triste niña
Dejare abiertas mis heridas
Para que veas

Que un vampiro también llora



No hay comentarios:

Publicar un comentario