jueves, 18 de febrero de 2016

A mi estrella favorita del Baloncesto


A mi jugadora favorita
                                                                  Y- N°7
Una fuerza extraña
se apodera de mi interior
un frio intenso recorre mi cuerpo
el solo pensar en ti.

Anoche al ir mirando el cielo
las estrellas y perdido en la oscuridad
me acorde de ti
empecé  a sentir tristeza
pena en el corazón y apagué la radio
para intentar tenerte cerca de mí
mas lo único que logré
fue que lloviera en mi jardín.

A veces a solas le pido a Dios
que te proteja a donde quiera que vayas
que guíe tus pasos
y que nunca se apague la
alegría, la ilusión
pero sobre todo que siempre
perdure el amor.

Esta mañana te he dicho que te quiero
y no ha sido por halagar tus oídos
es en verdad lo que siento.

Al escucharte hablar me inspiras ternura
escucho la voz de una niña
que me roba el corazón;
cuando platicamos el tiempo
no existe solo se detiene
así como se detiene un reloj.

Me dices que me quieres
y que me vas a extrañar
cuando ya no estés aquí
y aunque a veces me quedo callado
y me pierdo en el silencio
yo también te digo
te quiero, te quiero, te quiero…


                                                                                                                                                                                  Un 5 de Febrero de 2006



No hay comentarios:

Publicar un comentario