lunes, 3 de julio de 2017

Carta de amor 2006


En este día. . .
        
Para Claudia                             23 de febrero                                       

En este día yo quisiera pedirte que
Seas mi novia porque yo no se que hacer sin ti.
Tú eres para mí la luna y las estrellas
Que me alumbran en esas noches oscuras.

En este día yo quisiera entregarte mi corazón
Y decirle adiós a la soledad
Que tanto tiempo me ha rodeado.

Quisiera poder ver siempre esos ojos tan hermosos
Con los cuales me miras,
Quisiera que jamás apagaras esa sonrisa
Que me anima en esos días tristes.

Este día sería el más feliz de mi vida si me dijeras
Que piensas lo mismo que yo
Y que aceptarías robar mi corazón.

No se que dirás pero espero que no seas cruel con mis sentimientos.
                                                                                                             Carlos Glez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario