martes, 15 de noviembre de 2016

*Una carta a Yanet, mi no. 7* ^^ un 18 de Febrero


Desde la primera vez que te vi
no te he olvidado. Todas las noches pienso en ti y le pido al todopoderoso que ilumine tu camino. A veces sufro porque no estoy a tu lado siempre, y no sé si lo estaré. 
En la escuela te veo, pero no te hablo, ¡No lo sé! Tal vez me incomodan tus amistades. Por eso solo te hablo cuando vas sola caminando por ahí, entre calles y avenidas. Sin embargo a veces no sé que decir y se me sale decirte cualquier cosa. En esos momentos quisiera que el tiempo pasara lento y que nunca tuviera que despedirme. 
En las clases de baloncesto no me puedo concentrar porque siempre estas ahí y me pones nervioso, porque no quiero hacer el ridículo frente a ti. 
Aquella vez que jugábamos en equipo de tres junto con tu hermanita, no quería encestar en la canasta, porque sino te ibas a ir y no volvería a estar cerca de ti hasta la próxima semana. Creo que jamás me había enamorado así, me estas rompiendo el coco y no se que hacer. Me gustas mucho, eres como una hermosa flor en medio del desierto, literal. 
Me gustaría ayudarte en todo lo que pueda 

                                     Con mucho amor Carlos


No hay comentarios:

Publicar un comentario